Blog
19/02/2017

A propósito del cambio…

Este blog lo inicié a finales de 2011, tenía otro formato e incluso viejos contenidos que poco tenían que ver con mi actividad profesional. En 2012 muto para convertirse en la parte dinámica de mi nueva etapa profesional como consultor independiente. Bueno, he de reconocer que nunca me he identificado con la etiqueta de“freelance”, sobretodo porque mi profesión requiere de colaboraciones y trabajo en equipo para poder ofrecer valor añadido a los proyectos. Resumiendo, que el blog era mi “ventana” de mi nueva etapa como trabajador por cuenta propia.

Durante estos casi 5 años he compartido pequeñas instantáneas de lo que pasaba por mis manos, de los proyectos que iniciaba, de nuevos intereses profesionales. Sin embargo, he de reconocer que nunca le he podido dedicar todo el tiempo que querría, iniciar tu propia actividad empresarial te obliga a hacer malabarismos con unos y con otros, y justo en 2012, tuve la suerte de que mi pequeño Martín me robara buena parte de mi energía.

Sin embargo, en estos últimos meses la sequía se apodera del dinamismo de esta web, y no por falta de enredos profesionales, sino todo lo contrario, las colaboraciones y proyectos en los que ando me tienen totalmente absorbido. Pero es que además, y esto es lo más importante, es que ser consultor te obliga a estar en permanente transformación, en evolucionar con los clientes, con las nuevas tendencias del mercado, con los profesionales que te acompañan, y justamente 2016, y el inicio de 2017, están siendo especialmente enriquecedores.

Así que este post es más como el tren de mercancías que lo acompaña, un tren que va cargado de valiosa materia prima, materia que se convertirá en nuevos desarrollos, nuevos productos. En breve habrá novedades. Nos vemos en la próxima estación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*