Blog
23/10/2012

Nueva etapa profesional

Son tiempos de cambios y de reinvención profesional. La locura financiera en la que andamos inmersos (y sus consecuencias) nos invita a replantearnos nuestros viejos esquemas de desarrollo profesional, especialmente a todos aquellos que nos hemos dedicado al mundo de la consultoría para la administración pública.

Es momento de revisar nuestras señas de identidad como asesores o técnicos de proyecto, es necesario situar a las personas como pilar de nuestra labor profesional, de colaborar de manera abierta, trabajando en red y aprendiendo a través de conversaciones entre iguales que hacen especial hincapié en el cómo y no tanto en el qué.

 

Nueva etapa profesional como consultor

Yo abordo esta nueva etapa como profesional de la consultoría por cuenta propia, dándole un especial valor a la red de colaboradores con la que quiero trabajar. En esta red caben todos aquellos profesionales que me han acompañado durante estos últimos 10 años, especialmente aquellos que entienden que solo desde el trabajo colaborativo es posible ofrecer un buen servicio de consultoría.

En esta nueva etapa me sumerjo definitivamente en internet, ordeno las redes sociales en las que hasta ahora estaba presente y le doy forma a mi web profesional como canal de relación con mis clientes y mis colaboradores. A partir de ahora podrás saber más de mí y de los proyectos en los que ando inmerso a través de esta web.