Sobre mí

“Como consultor apuesto por el trabajo en red, la empresa abierta y el fortalecimiento de relaciones de confianza con los clientes más allá de las relaciones contractuales”

Consultoría avanzada con un enfoque diferente.

Colaboro como consultor en el diseño, despliegue y gestión de estrategias tanto para el sector público como para entidades privadas: Crecimiento inteligente, Co-finaciación Europea, Smart Cities, Posicionamiento y Marketing en mercados estratégicos.

En estos momentos formo parte de la iniciativa empresarial Quincegrados Laboratorio de Estrategias: punto de encuentro de varios profesionales, que bajo la forma de trabajo en red, ofrecemos servicios avanzados de consultoría, estrategias de comunicación y laboratorio de ideas. Trabajamos desde Valencia, Albacete y Sevilla.

Carlos Canet Yuste

La consultoría la entiendo como un trabajo compartido, una colaboración abierta con otros profesionales, aprendiendo a través de la experimentación y del error, disfrutando de los retos de cada proyecto y apostando por relaciones de confianza entre profesionales/clientes que van más allá de las relaciones contractuales.