Sobre mí

“Como consultor apuesto por el trabajo en red, la empresa abierta y el fortalecimiento de relaciones de confianza con los clientes más allá de las relaciones contractuales”

Consultoría avanzada con un enfoque diferente.

Colaboro en el diseño de estrategias y gestión de proyectos de consultoría avanzada tanto para el sector público como para entidades privadas en los ámbitos de planificación, comunicación y posicionamiento estratégico, gobernanza, nuevos modelos de desarrollo y crecimiento inteligente.

En 2013 lideré la iniciativa compartida Quincegrados Laboratorio de Estrategias junto a Rosa Carrasco y David Vivas, que en 2017 ha mutado y crecido fusionándose con CONSIDERA, una interesante y enriquecedora apuesta empresarial de trabajo en red entre Valencia, Albacete y Sevilla. .

Carlos Canet Yuste

Entiendo la consultoría como un trabajo compartido, una colaboración abierta con otros profesionales, aprendiendo a través de la experimentación y del error, disfrutando de los retos de cada proyecto y apostando por relaciones de confianza que van más allá de las relaciones contractuales.