Trabajo en red

No se entiende mi actividad como consultor sin la colaboración con otros profesionales. Es una colaboración de manera abierta y práctica con la que aprender a través del intercambio del conocimiento, de las ideas y de las inquietudes.

Quincegrados Laboratorio de Estrategias

Trabajo en Red: Carlos Canet Yuste en Quincegrados

Quincegrados es una iniciativa empresarial compartida que ofrece servicios de consultoría estratégica para la mejora de la competitividad de territorios y sus empresas.

Web de Quincegrados

Considera Project Lab

Trabajo en Red: Carlos Canet Yuste con Considera Proyect Lab

Iniciativa empresarial, con sede en Sevilla, que trabaja con instituciones, entidades públicas y organizaciones empresariales ofreciendo estrategias de gestión e instrumentos que posibiliten alcanzar sus políticas de sostenibilidad.

Web Considera Project Lab

Vitaminametrics

 

vitaminametrics“Una empresa puede tener carencias en su imagen y comunicación, sentirse desnuda y vulnerable ante el mercado. ¿Existe una vitamina capaz de combatir estas debilidades?” En colaboración con  Vitaminametrics me adentro en proyectos de marketing estratégico y digital.

Página web de Vitaminametrics

Referencia

Nueva economía 20+20. Economía abierta.

Esta publicación de la EOI es el resultado de un estudio sobre 20 empresas que plantean nuevas alternativas a la gestión empresarial tradicional. Como sector emergente que es, se encuentra en plena creación – transformación. De su lectura podemos entender que una empresa abierta apuesta por la colaboración, el trabajo en red (incluso con competidores y usuarios) para su mejora global de producto y procesos. Se sitúa al individuo en una posición estratégica ayudando a su desarrollo personal. Como puntos fuertes de su gestión encontraremos la motivación, el liderazgo y la transparencia informativa. Recomendable lectura para iniciarse en el nueva forma de entender y gestionar la empresa del siglo XXI.

Economia abierta EOI